España en una nueva final
El conjunto de Vicente Del Bosque acaba de sellar su pase a la final en un aguerrido juego ante la selección italiana que se definió por la tanda de penales.
En un partido difícil, disputado en el mediocampo, la selección española logró hacerse de la victoria desde el punto penal, ante una Italia, que fue superior en la primera parte, en el que más de una vez se requirió la intervención de Iker Casillas que estuvo muy acertado cuando se le necesito.
En el segundo tiempo, España se encargó de tener la pelota alejada de su propia puerta y el partido se tornó aburrido por el temor de ambos equipos. Ya en tiempo extra, la explosividad de Navas logró inquietar a los defensores italianos con su rapidez y frescura, y La Roja se volcó en ataque, sin conseguir el tan anhelado tanto.
Llegamos a los penales. Ambos equipos lo hicieron de forma esplendida, pues solo el séptimo pateador italiano Leonardo Bonucci falló su tiro, dejando la mesa servida a Jesús Navas que no desaprovechó la oportunidad y metió a la "Furia Roja" de cabeza en la final de la Copa Confederaciones.
Publicado por Robinson Villalobos
on 5:31 p.m..
Archivado en
Confederaciones,
Europa,
Futbol Internacional,
Mundial,
Selecciones
.
Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.
You can leave a response or trackback to this entry
0 comentarios for "España en una nueva final"