Guardiola se estrena con un 15-1
Josep Guardiola tuvo un estreno a lo grande en el Bayern Munich. El técnico español dirigió su primer partido y consiguió que su equipo apabulle por 15-1 al club de aficionados Wildenau, en un amistoso jugado en la localidad de Weiden ante más de 11 mil espectadores.
La primera parte culminó 3-0 con goles de Markoutz Oliver, Thomas Müller y Vladimir Rankovic. Luego del descanso, Weihrauch (4), Green (3), Ribéry (2), Mitchell Weiser (2) y Toni Kroos completaron la goleada. Jürgen Forster anotó el gol de honor para los locales.
Medios alemanes señalaron que ‘Pep’ estuvo tranquilo observando el amistoso y cada cierto tiempo se paraba para dar indicaciones a los más canteranos, a quienes les dio la oportunidad de ingresar en el segundo tiempo.
Se sabe que este lunes Claudio Pizarro debería unirse a los entrenamientos bávaros para viajar por diez días a un centro de entrenamiento en Trento. Esto con miras al amistoso ante Barcelona el 24 de julio y la Supercopa ante el Borussia Dortmund, el 27 de julio.
Publicado por Robinson Villalobos
on 7:57 a.m..
Archivado en
Bayern Munich,
Europa,
Futbol,
Futbol Internacional,
Liga Alemana,
Pretemporada
.
Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.
You can leave a response or trackback to this entry
0 comentarios for "Guardiola se estrena con un 15-1"