La llegada de Carlo Ancelotti a la Casa Blanca
Por fin, después de la despedida de "The Special One" de los banquillos del Santiago Bernabeu, llegó el hombre que más sonaba para reemplazarlo, Carlo Ancelotti.
"El Pacificador", así fue apodado el estratega italiano por el diario Marca, debido a su capacidad para armar un equipo fuera del terreno de juego, la pregunta es ¿Será Carletto capáz de igualar los registros del Real Madrid de Mou? Eso lo veremos.. Lo cierto es, que a Carlo lo llevaron al Bernabeu con una tarea principal, reconstruir un equipo roto, roto por el nivel tan alto en algunos sectores del campo, ya se decía que Pepe y Sergio Ramos eran la pareja de centrales mas confiable del mundo, hasta que llegó Raphael Varane un niño de 20 años que le quitó el puesto en el campo, se hablaba también de que Iker Casillas era el mejor guardameta en la actualidad, hasta que Mou lo sacó de las canchas y por su posterior lesión trajo a Diego Lopez que lo hizo de maravilla. En resumen, un banquillo partido en dos, pero un banquillo con mentalidad ganadora impulsada por Mou.
Aunque Carlo llegó para reconstruir el equipo, y la décima quede en segundo plano, cuenta con la posible mejor plantilla del mundo, sumando la incorporación de Isco, y la posible llegada de un delantero ligeramente superior al que se va, Higuain, por lo tanto, no ganar la décima seria un fracaso para un entrenador que ya fue campeón en dos oportunidades del torneo de clubes más importante del mundo, ambas mientras dirigía al A.C. Milán, y el Real Madrid y su hinchada, necesitan la décima.
Por: @robinvillalobo
Publicado por Robinson Villalobos
on 5:53 a.m..
Archivado en
Europa,
Fichajes,
Futbol Internacional,
General,
Liga Española,
Opinión,
Real Madrid,
RV
.
Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.
You can leave a response or trackback to this entry
0 comentarios for "La llegada de Carlo Ancelotti a la Casa Blanca"