Andrés Ponce podría jugar el Mundial Sub 17
El futuro de Andrés Ponce cambió ayer drásticamente. El zuliano fue intervenido por el doctor José Di Filippis en Mérida y la lesión que padece es de mucha menor gravedad de lo que fue pensada en un principio, por lo que no estaría descartado para jugar la Copa del Mundo sub-17.

Desde que Ponce se lesionó, existían dudas sobre el alcance de la dolencia, debido a que presentaba diferencias entre la evaluación clínica y física. Las interrogantes estaban en la fortaleza y estabilidad que tenía el jugador en la rodilla, algo extraño en una dolencia de ese tipo.
“No puedo garantizar que juegue el Mundial porque depende de la evolución. Pero por lo general debería estar de vuelta a las canchas en dos meses. En cuatro semanas tendremos un panorama más claro”, explicó.
Aferrado a la oración. Ponce y su familia no perdieron la fe. Luego de la cirugía el delantero mostró su satisfacción por el resultado. “No paraba de llorar. No me dejaban hablar porque tenía anestesia general. Le pedí mucho al doctor José Gregorio Hernández. Es un milagro”, soltó emocionado desde Mérida.
Ahora los pasos a seguir dependen del futbolista. “Hoy me voy a Maracaibo. Luego en 10 días comenzaré la fisioterapia”, señaló. Táchira y el cuerpo médico de la Vinotinto sub-17 deberán ponerse de acuerdo para ver quién realizará las terapias de recuperación.
“Nunca perdí la fe de estar con la selección. Todo depende de la evolución. Si Dios quiere y las cosas siguen por buen camino, tengo posibilidades. Estoy muy feliz por esta noticia”, finalizó.
Vía: Meridiano
Vía: Meridiano
0 comentarios for "Andrés Ponce podría jugar el Mundial Sub 17"