Hannover 96 vence por 2-0 al Wolfsburgo
En la primera jornada de Bundesliga, el conjunto de Werder Bremen se trasladó a la capital del estado de la Baja Sajonia para enfrentar al Hannover 96 con la baja de última de hora de Ivan Perisic, además de las ya sabidas con anterioridad de Bas Dost, Daniel Caligiuri y Makoto Hasebe entre otros. En su lugar entró el joven Maximilian Arnold, al que el partido y la situación le superó con claridad.
Los de Hecking salieron con un ritmo trepidante y cargando el juego por la banda derecha de Christian Träsch y Vieirinha. A los pocos segundos del inicio, el croata Ivica Olic encontró de tacón a Ja-Cheol Koo que disparó pero mandó a saque de esquina Ron-Robert Zieler. Koo tuvo otra oportunidad para adelantar al VfL en el minuto dos pero no llegó a rematar un excelente centro de Ricardo Rodríguez. Y a partir de ese momento se acabó el peligro de los visitantes.
El Hannover 96 fue consciente de que la defensa tan adelantada del Wolfsburg dejaba mucho espacio para correr y la premisa fue clara, presionar arriba, buscar el espacio y a correr. De esta manera los locales empezaron a desbordar a la defensa visitante. Timm Klose vio como le mostraban una tarjeta amarilla al intentar parar una transición rápida de Mame Diouf. Un error en la salida de balón de Koo, propició que los de Slomka recuperaran el balón en las inmediaciones del área rival. Diouf le cedió el balón a Leon Andreasen que batió sin ningún problema a Benaglio.
Poco después, la presión agresiva provocó el error de Naldo que estuvo a punto de convertirse en el segundo gol de los locales pero Benaglio lo evitó. La presión era asfixiante y hasta tres jugadores fueron a presionar a Maximilian Arnold, que harto de las patadas, buscó desquitarse entrándole fuerte a Karim Haggui. A pesar de que no le tocó, el árbitro decidió expulsarle ya que creyó que la intención del joven jugador del Wolfsburg era dañar al central del Hannover 96. Error de novato provocado por la falta de inexperiencia en este tipo de partidos. El partido se volvió un poco bronco y tres tarjetas amarillas fueron mostradas antes del descanso.
Empatar el partido parecía posible después de como salieron los chicos de Allofs. Ivica Olic por dos veces y Ja-Cheol Koo pusieron el miedo en el cuerpo a Slomka pero en el minuto 52 el partido se acabó. La velocidad de Diouf y los espacios seguían haciendo mucho daño y al intentar para al delantero senegalés, Klose vio una segunda amarilla y la consiguiente roja.
Desde ese momento y hasta el minuto 80, el Wolfsburg fue el juguete del Hannover 96. Los locales llegaban por todos los lados pero no definían. Diouf, Andreasen, Huszti perdonaron ante un Benaglio excelso. Marcel Shäfer pudo empatar con un tiro cruzado que salió rozando el palo izquierdo de la portería de Zieler. Pero Szabolcs Huszti a falta de 7 minutos sentenció el partido. La última ocasión la volvió a tener Schäfer que envió el balón al larguero.
Publicado por Robinson Villalobos
on 12:09 p.m..
Archivado en
Bundesliga,
Europa,
Futbol Internacional,
Hannover,
Liga Alemana,
Wolfsburgo
.
Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.
You can leave a response or trackback to this entry
0 comentarios for "Hannover 96 vence por 2-0 al Wolfsburgo"