Pin It

Widgets

Mineros ganó en Guayaquíl y clasificó a segunda ronda

Mineros de Guayana acaba de conseguir una gran victoria por dos tantos a cero en Ecuador ante el Barcelona de Guayaquíl, en un gran partido del conjunto venezolano que logró la victoria de la mano de un gran Richard Blanco, quien anotó ambos goles para Mineros.

El partido fue disputado en el "Estadio Monumental Blanco Pichincha" en Guayaquíl, Ecuador.

El conjunto guayanés salió en todo momento a buscar la victoria, tras el empate a dos conseguido en suelo venezolano. Los dirigidos por Richard Paez tenían la convicción de que esta era su oportunidad.

La superioridad de los venezolanos se empezó a notar cuando en el minuto 19' de encuentro, Richard Blanco fallara una ocasión de gol a puerta vacía. Dos minutos más tarde, el "avioncito" tendría revancha y marcaría su primer gol gracias a un mal despeje de la defensa ecuatoriana que dejó mal parado al arquero Máximo Banguera.

El club Mineros siguió atacando, y en el minuto 31' nuevamente Richard Blanco anotaría con un espectacular zurdazo de larga distancia. Dicho tanto fue muy significativo debido a que igualaría los dos goles de visitante que marcó el conjunto ecuatoriano en Venezuela.

Pocas cosas cambiaron en el segundo tiempo, los venezolanos retrasaron sus lineas pero tampoco el club ecuatoriano llegaría mucho a la portería defendida por Rafael Romo. Pasaron los minutos y llegó el final del partido, que mete al club de Ciudad Guayana en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Mineros ahora se concentrará en el inicio del Torneo Apertura, en el que visitarán al Zulia FC.

Compartir
Publicado por Robinson Villalobos on 11:19 p.m.. Archivado en , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

0 comentarios for "Mineros ganó en Guayaquíl y clasificó a segunda ronda"

Deja tu comentario