Pin It

Widgets

Real Madrid es campeón de la GICC

Luego de una espectacular puesta en escena, mas de uno deseó estar en el Sun-Life Stadium en Miami, en esa final donde el Real Madrid se coronó como Campeón de la International Champions Cup. Un partido con morbo y perversión en donde todos los ojos se colocaban sobre José Mourinho, antiguo director técnico del Real Madrid, y ahora responsable del Chelsea.

Sonó el pitazo para comenzar el partido, y en el minuto catorce (14'), llegó una asistencia excelente de Luka Modric hacia Marcelo que con una preciosa y exacta definición al palo izquierdo de Cech pone el 1-0. Para que luego, en cuestión de minutos el Chelsea resolviera con un jugadón espectacular de Ramires que en el minuto dieciséis(16') coloca con sutileza el empate con un Chelsea que creaba ocasiones con efectividad.  Pasaban los minutos y Lukaku intentaba mas de una vez conectar con Oscar para la 'reMOUntada blue', pero la ocasión solo se quedaban en advertencias, nada concreto. Por el lado madridista, Isco dando unas magnificas clases de fútbol, estando, aportando y sin duda ayudando. Me atrevería decir que es una delicia ver como se conectan Isco y Modric, que en definitiva fueron jugadores top de este partido.

Por otro lado, en el minuto treintauno (31') llega un tiro libre a los pies de Cristiano Ronaldo, el cual no desaprovecha y manda un golazo directo al angulo de Peter Cech, quien intento detener pero sólo logró tirarse para la foto. Luego de este golazo, la bestia parda volteó e hizo un gesto que todos pensábamos que era dirigido a Mourinho en respuesta a sus declaraciones pasadas. Luego, el jugador aclaro que se dirigía a sus compañeros de banca.

Se reconoce la buena actuación de Iker Casillas bajo palos, que hizo en sus momentos buenos movimientos para cubrir la arquería. Hazard, mas de una vez pasó por Arbeloa, el cual lo llevo a ser cambiado en el segundo tiempo por Carvajal. Luego, en el minuto (57)', con un precioso centro de Isco para que Cristiano, con un sprint impresionante, rematara el balón de cabeza y ponga el 3-1 ante el Chelsea. Este tanto, para Cristiano, se convirtió en su quinto gol en su cuenta personal en esta pre-temporada.

Luego en pocos minutos, un valiente y espontáneo logro entrar al césped y se arrodilló ante Cristiano Ronaldo y abrazó al crack portugués. El luso le devolvió el abrazo, siendo para muchos un grandísimo gesto del portugués, quien vive en eternas críticas acusado de prepotencia y egocentrismo. El partido concluyo con un 3-1, por lo general un partido interesante, de mucho disfrute para el fanático y para cualquiera que se considere amante del deporte más hermoso del mundo.


Compartir
Publicado por Robinson Villalobos on 11:03 p.m.. Archivado en , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

0 comentarios for "Real Madrid es campeón de la GICC"

Deja tu comentario