Pin It

Widgets

Málaga se plantea dos fichajes

La afición del Málaga mira al futuro con un creciente escepticismo. De momento, el club sólo ha logrado cerrar la contratación de su nuevo técnico, Bernd Schuster, y del zaguero luso Flavio Ferreira; mientras que por la puerta de salida han ido desfilando los que hasta este verano eran los grandes líderes del equipo: Manuel Pellegrini, Isco y Joaquín.

Aunque el jeque Abdullah Al-Thani prometió una sorpresa a través de las redes sociales, lo cierto es que las negociaciones que mantiene el cuadro malagueño no terminan de concretarse. El argentino Chori Domínguez estaba a un paso de recalar, pero hoy se ha confirmado su desembarco en Olympiakos; mientras que las conversaciones por Ersan Gulum o el Cata Díaz tampoco parecen dar sus frutos.


Durante las últimas horas la prensa ha renovado la agenda malacitana con dos nombres absolutamente dispares. Por un lado la web TuttoMercato señala que los andaluces se han interesado por la situación de Ibrahim Afellay, extremo que tras regresar de su cesión en el Schalke 04 sigue sin entrar en los planes del FC Barcelona.



Por su parte, el diario La Presse de Tunisie señala que la entidad de Martiricos ha contactado con el modesto Club Africain para preguntar por el internacional argelino Abdelmoumene Djabou (26 años). Eso sí, el citado rotativo añade que el versátil delantero (puede jugar por ambas bandas o en posiciones más centradas) parece más cerca de renovar su compromiso que de dar el salto al fútbol europeo.

Compartir
Publicado por Robinson Villalobos on 5:30 p.m.. Archivado en , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

0 comentarios for "Málaga se plantea dos fichajes"

Deja tu comentario