Pin It

Widgets

Nueva opción para el ataque colchonero

Después de que el Sevilla rechazase diez días atrás la última oferta del Atlético de Madrid por Negredo, desde la ribera del Manzanares barajan el resto de opciones que tienen sobre la mesa para sustituir a Falcao. Una de ellas es la de Edin Dzeko.

En el club del Manzanares saben que el tiempo apremia y que necesitan un jugador que ilusione a una afición que en los últimos días han visto como Diego, Otamendi y Toulalan se alejaban del conjunto rojiblanco. El delantero del Manchester City podría ser una contratación que despertase la expectación de la parroquia colchonera en su vuelta a la Champions League.

Hace tiempo que el Cholo Simeone les deslizó una lista con los nombres de los delanteros centro que pretendía para sustituir a Radamel Falcao, y el bosnio se encontraba entre los cuatro primeros.

Desde el principio, el técnico argentino dijo que quería un rematador para que el cambio fuese prácticamente hombre por hombre, y no se notase la salida de Falcao. El bosnio encaja perfectamente en esa descripción.

El gran problema es que el Atlético de Madrid no puede hacerse cargo ni de su traspaso, ni de su sueldo porque el jugador cobra: nueve millones de euros. Por eso, los rojiblancos podrían solicitar al jugador cedido en caso de que Manuel Pellegrini no cuente con él.
El nuevo entrenador del City comenzó esta semana a trabajar en su nueva casa, y una de sus peticiones ha sido la de un delantero, por lo que el bosnio podría contar con menos minutos que en la pasada temporada en la que alternó el banquillo con la titularidad.

En el caso de que acaben concretando el fichaje de Álvaro Negredo como ha solicitado el chileno, el delantero cityzen podría acabar saliendo, y uno de los posibles destinos podría ser el Calderón.



Compartir
Publicado por Robinson Villalobos on 8:20 a.m.. Archivado en , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

0 comentarios for "Nueva opción para el ataque colchonero"

Deja tu comentario