Pin It

Widgets

Bayern ganó y sigue a paso perfecto

Pep Guardiola ha firmado un gran arranque con su Bayern Munich al haber conseguido nueve puntos de nueve posibles, derrotando esta vez en el Allianz Arena al Nuremberg (2-0).

El conjunto visitante plantó cara a su poderoso rival, y en el primer tiempo logró dominar por momentos el partido, a tal punto, que Daniel Ginczek tiró un balón al travesaño cuando apenas iban quince minutos. A pesar del buen juego de los visitantes, Arjen Robben recibió una falta dentro del área que el arbitro no dudaría en cobrar como pena máxima. David Alaba se encargó, como en el partido ante el Borussia Moenchengladbach, pero esta vez falló su tiro. Así nos iríamos el entretiempo.

Ya en el segundo tiempo todo cambió, el conjunto de Guardiola fue muy superior y buscó insistentemente el gol que le diera los tres puntos. Fue en el minuto 69' cuando Ribery remató perfectamente un centro venenoso de Müller para abrir el marcador.

Enlace permanente de imagen incrustadaEl extremo holandés Arjen Robben sellaría el 2-0 definitivo con una maravillosa jugada individual regateando dos defensores en el área y definiendo entre las piernas del guardameta Schäfer.

De esta manera, Pep y sus dirigidos consiguen un puntaje perfecto que buscarán seguir ampliando este martes ante el Friburgo. 


Por: Robin Villalobos (@robinvillalobo)

Compartir
Publicado por Robinson Villalobos on 11:14 a.m.. Archivado en , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

0 comentarios for "Bayern ganó y sigue a paso perfecto"

Deja tu comentario