Liverpool venció en su debut al Stoke City
El Liverpool superó su primer compromiso de la Premier League, algo muy importante si quiere optar a un puesto de Champions League al final de temporada, y es que partidos de esta índole que se le solían atascar: partidos ante su afición con rivales débiles. El inicio arrebatado del conjunto de Rodgers trajo consigo varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador aunque su zaga no pudo descuidarse un instante porque el Stoke en varias jugadas aisladas también tuvo opción para anotar.
No obstante la sensación que transmitía el encuentro era que el Liverpool iba a ser el primero en perforar la portería y así fue en el minuto 36: un latigazo de Sturridge desde la frontal acabó en la red. Pese al gol, el cuadro Red siguió apostando por un fútbol combinativo, vistoso, vertiginoso e incisivo ante un Stoke que continuó agazapado y mantuvo su eterno estilo de fútbol rocoso y directo.
Tras el descanso el choque prosiguió por los mismos derroteros aunque el Liverpool le imprimió un punto de pausa por lo que el partido perdió en intensidad pero las buenas ocasiones que tuvieron los Reds impidieron que el choque no dejara de ser entretenido. No obstante el gran sobresalto para los locales que no supieron fructificar sus oportunidades llegó con un penalti señalado a Agger a falta de tres minutos. Y aquí apareció la figura de Mignolet que se convirtió en héroe deteniéndole el lanzamiento a Walters.
Publicado por Robinson Villalobos
on 9:53 a.m..
Archivado en
1PL,
Arriba,
Europa,
Futbol Internacional,
Liga Inglesa,
Liverpool,
Premier League,
Stoke City
.
Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.
You can leave a response or trackback to this entry
0 comentarios for "Liverpool venció en su debut al Stoke City"