Pin It

Widgets

"Un Venezolano Que No Respeta El Deporte: Final LPB"

"Un Venezolano Que No Respeta El Deporte"


Faltando tres segundos para que se culminara la final de liga profesional entre Marinos de Anzoategui y Cocodrilos de Caracas, el arbitro canta una jugada difícil para cocodrilos. El panorama cambia. La gente comienza a lanzar cosas al tabloncillo y las condiciones no se dan para jugar. Pese que Cocodrilos de Caracas se terminó alzando con su quinto campeonato, fue un partido lamentable y confiscado por la violencia.  La violencia presentada evitó que el partido terminara, y obligó culminarlo y darle la victoria a Cocodrilos de dicha manera el equipo obtuvo su quinto campeonato. Ahora vamos.. ¿Son fanáticos o gente que repudia el deporte?, ¿Por qué al Venezolano le cuesta tanto tomar conciencia?, No hay una educación correcta para el fanático. Apoyar a un equipo no es generar hechos de violencia. Lo que realmente creo que es la pregunta acertada: ¿Qué hacer ante la absurda violencia del deporte Venezolano?.. Aunque no se pudo precisar la cantidad de heridos, hubo decenas de gente lastimada debido a botellas, y otros objetos de gran daño. Provocar violencia en algo tan valioso y puro como el deporte diría  en opinión propia, hace quedar un sabor de boca de tristeza, combinado con vergüenza y molestias de algo que con total seguridad se pudo evitar. Es el irrespeto a esos periodistas que llevan a cabo la misión de transmitir estos partidos. En dicho suceso se vio involucrado periodistas de Directv, Tves, entre otros.  Reflexionar y respetar el deporte. Como Venezolano y como "fanático". CONCIENCIA!




Compartir
Publicado por Robinson Villalobos on 3:04 p.m.. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

3 comentarios for ""Un Venezolano Que No Respeta El Deporte: Final LPB""

  1. Excelente Columna, esperemos que estos actos no se repitan y que apliquen una multa o sanción al equipo local aparte de confiscar el juego, para que la fanaticada aprenda.

  2. Correcto amigo, este es un acto que pone una mancha al ascenso deportivo del país

Deja tu comentario